Al Escucharnos Construimos Camino...

Experiencia Fundición de Canillas

Descripción de proyecto

Este año en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires comienza a implementarse la Nueva Escuela Secundaria – NES. Esta implementación presenta modificaciones en el Diseño Curricular que veníamos desarrollando.
A razón de esta nueva implementación surge en primer año Bachiller el espacio curricular Educación Tecnológica, cuyo objetivo es que los estudiantes comprendan y analicen básicamente procesos tecnológicos de producción y procesos de automatización, pudiendo dar respuestas o realizar el análisis de los mismos.
Para cumplir este objetivo presentamos a los alumnos de primer año un proceso productivo que venimos realizando en la modalidad Técnica: “Fundición de canillas”
Estuvo muy interesante y participativa la presentación de este proceso a los alumnos de primer año. Se adjuntan algunas evidencias.
Ahora queda el desafío del análisis que realizarán los alumnos…… Por supuesto que estaremos compartiendo esos trabajos.

Detalles de proyecto

• Fecha 19 mayo, 2015