Si vos estás el camino es más fácil!

Proyecto de padrinazgo

Descripción de proyecto

Los chicos de séptimo, ya transcurriendo su último año de la primaria, y habiendo hecho todo un camino, donde se los fue acompañando y potenciando en diferentes valores fundamentados en el evangelio de Jesús, están “sedientos” de algo más. Algo que los interpele desde otro lugar, que los confronte con su día a día, que los lleve a repensar donde están parados en esta sociedad.
Desde esta realidad se apuesta a que, en este año puedan hacer experiencias concretas de servicio, poniendo así en juego todo lo vivido en este ciclo. Creemos importantes que ellos hagan algo (aunque sea un gesto chiquito) por otro. Este es el camino que nos propone Jesús, y nosotros al estilo de Don Bosco, queremos acompañar a los chicos para que vayan haciendo su propio camino y discernimiento vocacional.
Creemos en la potencia salvadora de Jesús y en el servicio como camino a Él a través del otro.

Detalles de proyecto

• Chicos de Séptimo Grado